¡Justin Bieber no se arrepiente de nada! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, The Hollywood Reporter

The Hollywood Reporter



El cantante posó para la portada de The Hollywood Reporter junto a su mánager.






Los ojos del mundo están puestos sobre Justin Bieber. Cada paso que da la estrella es seguido por todos, cada éxito es aplaudido, y cada error es rechazado.

Luego de los escándalos que protagonizó en Suramérica al ser grabado por una prostituta en Brasil, haber barrido el escenario con la bandera de Argentina y haber terminado shows antes de tiempo en ambos países, muchos consideran que una disculpa no es suficiente…

Pues para él quizás ni sea necesaria.

Él ídolo pop aparece en la portada de la revista The Hollywood Reporter junto a su mánager, Scooter Braun, y dejan en claro que si bien el representante es un gran apoyo para Justin -tal como se ve en la foto-, finalmente es el cantante quien toma sus propias decisiones.

"Él tiene que tomar sus propias decisiones - y los errores", dice Scooter en la entrevista.

Y si hablamos de errores, también hay que recordar el que cometió Bieber hace poco en Twitter al asegurar que había conocido al presidente de México, cuando no fue así: "Corrección. Conocí a la familia del presidente en el meet & greet privado con seguridad. Fueron muy amables", escribió excusándose por el error.

En la edición de THR, Justin Bieber también habla acerca de su transición a la etapa adulta, su gusto por escuchar Eminem y recibir consejos de Will Smith.

¿Estará prestándole atención realmente?