Justin Bieber perdió a 25 fans…

E! News | Hace 2018 años

 

BAUER-GRIFFIN.COM



El rompecorazones adolescente Justin Bieber ya comienza a comportarse como una estrella con serios problemas de divismo porque, según los reportes, el cantante dejó plantadas a más de dos docenas de fanáticas que lo estaban esperando ordenadamente en el aeropuerto de Niza en la Costa Azul de Francia.

Las conmocionadas fans no hicieron esperar sus tweets en desacuerdo a la actitud y el comportamiento de Bieber.

"Éramos entre 25 y 30 fanáticas esperando en dos filas, Justin no nos saludó y ni siquiera nos miró. Estamos todas muy decepcionadas de él" publicó una de las asistentes en su perfil de Twitter.






Extrañados ante esta situación, decidimos investigar cuál es la explicación lógica de este comportamiento, porque realmente no creemos que Justin trate de aparentar que es un buen chico solo cuando tiene las cámaras en frente.

Para evitar las controversias, el cantante de Baby no tardó en contar su versión de la historia y esto es lo que tuvo que decir al respecto:

"Me estoy levantando y empezando a moverme, tengo que ir al estudio esta noche pero antes quería aclarar algo que es muy importante para mi… El otro día en el aeropuerto me rodearon 20 paparazzis. No me gustan los espacios pequeños y sólo quería subirme al avión. Corrí para llegar a la puerta y hay un video donde se me ve corriendo al lado de las fanáticas, pero no se ven los paparazzis de los que estaba huyendo. Yo nunca ignoraría a mis fans… Aquellas a las que no pude saludar ese día LO SIENTO. Yo se que mis fanáticas son todo para mí y sé cual es mi responsabilidad con ellas. YO AMO A MIS BELIEBERS. A medida que vaya creciendo yo aprenderé a manejar cada vez mejor estas situaciones. Yo sigo aprendiendo, sigo siendo humano y tenía que desahogarme."

Ante estas conmovedoras declaraciones solo podemos decirle a Justin:

¡Disculpa Aceptada!

Bieber estuvo en Francia la semana pasada para aparecer en los prestigiosos premios musicales NRJ donde junto a Shakira recibió el Premio de Honor.