Justin Bieber pide disculpas por haber dicho un chiste racista en el pasado

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

WCP/4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES



"No entendía el poder de ciertas palabras", aseguró.






Justin Bieber está disculpando luego de que se filtrara un video en el que él dice un chiste racista.

En el clip, obtenido por TMZ y Sun, el cantante dice: "¿Por qué la gente negra tiene miedo a las sierras eléctricas?". "Corre negro", responde haciendo el sonido de dicha herramienta.

E! NEWS / Justin Bieber protagoniza un divertido video junto a una conejita Playboy (Video + Fotos)

Según el diario Sun, el video fue filmado tras bastidores en un evento promocional mientras Bieber grababa el documental Never Say Never en 2011.

Luego de que se hiciera público el video, Bieber publicó un comunicado que dice: "De pequeño no entendía el poder de ciertas palabras y cómo pueden herir a las personas. Pensé que estaba bien repetir palabras hirientes y chistes, pero no me di cuenta en ese momento que no era divertido y que mis acciones eran continuar la ignorancia", dijo.

"Gracias a los amigos y familiares aprendí de mis errores y crecí y me disculpé por esas palabras. Ahora que estos errores del pasado se hicieron públicos necesito disculparme nuevamente con esos a quienes he ofendido. Lo siento mucho", agregó.

"Tomo mis amistades con gente de todas las culturas muy en serio y pido disculpas por ofender o herir a alguien con mi infantil error. Era un niño en ese momento y ahora soy un hombre que conoce su responsabilidad en el mundo y no cometeré el mismo error. La ignorancia no tiene lugar en nuestra sociedad y espero que el compartir mis fallas pueda prevenir que otros cometan el mismo error que yo en el futuro. Pensé largo tiempo lo que quería decir, pero decir la verdad es lo mejor siempre. Hace cinco años hice un comentario inmaduro y estoy agradecido con aquellos cercanos a mí que me aprendieron a mejorar y conocer esas lecciones como joven. Nuevamente, lo siento".

E! NEWS / Adriana Lima… ¡La nueva víctima de Justin Bieber!

La divulgación del video viene justo después de que el ídolo de 20 años fuera investigado por intento de robo luego de que reportaran que intentó robarle el teléfono móvil a una mujer después de que ella le tomó fotos.

Después del incidente, Bieber twitteó. "Es duro defenderme a mí y a mi privacidad cada momento del día. Luego ver rumores. La verdad los hará libres", junto con un pantallazo de la nota de TMZ en la que una persona reportaba que Bieber nunca intentó robar a nadie.