Justin Bieber podría compartir el escenario con ¡Elvis Presley!

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet



La fiebre por los hologramas no se detiene.

Después del Coachella 2012, la música en vivo pudo haber cambiado para siempre. Para empezar, la expresión "en vivo" pasaría a sonar un tanto chistosa confusa. Es que con el holograma de Tupac, que es sensación en internet y que conmovió al público, en seguida comenzaron los rumores para revivir a otros cantantes.

El primero fue el Rey del Pop, Michael Jackson pero ahora quieren revivir a otro rey. ¿Quién puede reaparecer para reclamar su corona?






Fieles súbditos del rock, arrodíllense frente a Elvis Presley... y Justin Bieber.

¡¿Qué?!

Sí, el primer hombre que hizo llorar, saltar, gritar y convulsionar a millones de adolescentes con su voz y movimientos podría volver a los escenarios gracias a la tecnología de los hologramas y la mente maestra detrás del proyecto quiere juntarlo con Justin Bieber.

Sanj Surati trabaja en Musion Technology Ltd., y es el encargado del Departamento de Música. Según le contó a la prestigiosa revista británica NME, le encantaría que Elvis actuara junto al canadiense.

También mencionó a otros posibles candidatos a ser reproducidos: "Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Michael Jackson sería el mejor de todos... y por qué no, Whitney Houston".

Se viene un nuevo concepto en shows en vivo.