Justin Bieber publica Todo mal luego de su escandaloso paso por Argentina (+ Audio)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Instagram




El canadiense dio a conocer All Bad ¿Un mensaje para sus fans?






Si le preguntaban qué sentían a algunas de las miles de beliebers en Argentina que este domingo lloraban desconsoladamente luego de que Justin Bieber se retirara del escenario sin completar su show, seguramente la respuesta hubiera sido: "Todo mal".

Pues curiosamente, ese es el nombre del nuevo single del canadiense que dio a conocer como parte de sus Music Mondays en los que cada lunes a la medianoche publica una canción a través de Twitter.

E! News / Justin Bieber en Argentina: Lee el comunicado de Scooter Braun

En All Bad, Bieber canta: "Instigadores, gustan de echar fuego al gas/ la cosa incorrecta, de la que se preocupan/ Oh, ya conoces a las mujeres/ y cómo les gusta mover sus bocas".

Más adelante, durante el coro, recita: "Intentan darme/ por la espalda/ Intenta decirme que soy como los otros/ pero no soy tan malo/ no, no, no soy tan malo/ todo mal, todo mal/no soy tan malo/ todo mal, todo mal".

VIDEO / Así fue el momento en el que Justin Bieber suspendió su recital en Argentina

Su paso por Brasil y Argentina ha dejado mucho de qué hablar. Primero fue visto salir de un burdel en Río de Janeiro y días después se filtró un video en el que el cantante duerme tranquilamente en su cama mientras una chica lo filma. Ya en Buenos Aires, debió abandonar el escenario a mitad de su segundo show en la capital Argentina por molestias estomacales. Previamente, gente de su equipo de segurida golpeo salvajemente a un periodista que lo fotografió saliendo de una conocida discoteca junto a cinco mujeres.

VIDEO Equipo de seguridad de Justin Bieber agredió a un fotógrafo en Argentina

Tal vez sea momento de seguir uno de los buenos consejos que le diste a Dave Hassellhof, querido Justin...