Justin Bieber quiere comprar una casa en Inglaterra para estar con Selena Gómez

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Selena Gomez

Aik Arshamian/INFphoto.com



El cantante quiere un lugar para poder refugiarse con su enamorada.






Justin Bieber está a la búsqueda de una nueva casa de vacaciones donde pueda aislarse del mundo y disfrutar de la quietud con Selena Gomez, a tal efecto ha puesto los ojos en la Isla de Wight, situada frente a la costa sur de Inglaterra y solo accesible por barco.

"Justin está buscando un lugar tranquilo para escapar cuando ya no pueda más. Inglaterra siempre le ha gustado mucho y quiere encontrar un lugar donde sienta que está aislado del resto del mundo. Por eso le gusta tanto la Isla de Wight", explicó al portal Showbiz Spy una fuente cercana al cantante.

E! News / Justin Bieber deberá responder las preguntas sobre Selena Gómez

Con tal objetivo en mente, la joven estrella no piensa reparar en gastos y ya ha puesto a todo su equipo a buscar una casa que cumpla con sus expectativas.

"Su gente ha comenzado a buscar discretamente e intentan encontrar la propiedad perfecta para que él y Selena puedan disfrutarla cuando quieran. Por supuesto, el dinero no es un problema", añadió la misma persona.

Esta caza en busca del lugar de vacaciones perfecto ha comenzado después de que Justin vendiera este mes su casa de Calabasas, Los Ángeles, a Khloe Kardashian, en parte presionado por las numerosas quejas de sus vecinos por su estilo de vida salvaje.

E! News / Justin Bieber pierde la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez

En la actualidad, Justin planea crear un nuevo hogar en Atlanta, para así centrarse en su carrera musical.