Justin Bieber "molesto" por la cercanía entre Selena Gómez y Niall Horan (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Justin Bieber

Pablo/FAMEFLYNET PICTURE; VLUV / Splash News



Donde hubo fuego... ¿Celos quedan?




Selena Gomez

Bauer Griffin



Justin Bieber pareciera que no es el chico malo que creemos que es luego del alocado comportamiento que ha tenido las últimas semanas...

Su reacción al enterarse de que Selena Gómez está con Niall Horan así lo revela...

Fuentes cercanas a Justin declararon, vía Hollywood Life, que el ídolo canadiense puede parecer tranquilo, pero que en realidad está muy dolido por dentro.

¿Por qué Justin Bieber está molesto con Miley Cyrus?

Justin está poniendo la cara de "no me duele que mi ex salga con alguien más", pero de acuerdo a fuentes muy cercanas a él, sigue obsesionado con Selena. "No hay forma de que no le moleste el pensamiento de que ella está con otro chico. Bieber no está hecho de piedra aunque intente hacerse ver como si lo estuviera".

"Justin todavía intenta fingir que es la persona más tranquila y trata de que no le perturbe el hecho de que Selena se bese con otro", dice la fuente. "Está tratando demasiado de verse impasible. Pero Justin y Selena hablarán de nuevo, y uno de ellos va a explotar. Nadie piensa que las cosas terminaron para siempre entre ellos, la atracción y la historia entre ambos es demasiado intensa".

La madre de Justin Bieber está realmente preocupada por él...

¿Qué pasará en esta historia de amor?

Lo cierto es que la prensa británica sigue reportando que la joven cantante y actriz la está pasando muy bien en Londres y que, independientemente de si está o no saliendo con el One Direction, demuestra que Justin Bieber es cosa del pasado...



Selena Gomez Niall Hooran

Reprodução/Twitter