Justin Bieber "vuelve a concentrarse en su trabajo" y se rodea de su familia

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



El canadiense parece concentrado a recuperar el foco de su carrera.






Luego de una sucesión de problemas legales de Justin Bieber —incluyendo un arresto por conducir bajo la influencia del alcohol el 23 de enero, seguido por un cargo de asalto en Toronto conectado a un alegado ataque de su equipo a un conductor de limusina el 29 de diciembre—, amigos y familiares tienen esperanza de que el ídolo pop nacido en Canadá esté listo para enfocarse en los aspectos positivos de su vida.

"Está contento de estar con su familia", dijo en exclusiva una fuente a E! News. "Va a pasar un tiempo con ellos y está haciendo un esfuerzo por mantenerse enfocado y no distraerse. Está aprendiendo de las experiencias de las semanas pasadas y sabe que es momento de seguir adelante y reenfocar su atención en trabajo y familia".

E! News / ¿Realmente Justin Bieber está en peligro de ser deportado?

Luego de su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol y hacer carreras de auto, el cantante de 19 años de edad voló a Panamá donde se le unieron su amigo, Usher, Chantel Jeffries, la modelo que fue fotografiada con él en su alquilado Lamborghini amarillo momentos antes de su arresto, y su manager, Scooter Braun.

Ahora se encuentra en Stratford, Ontario, donde pasa un tiempo con su familia, incluyendo su padre Jeremy Bieber, quien twitteó una foto de su hijo durmiendo en cama con su hermanito Jaxon ayer en la mañana escribiendo en la leyenda "Sanos y salvos".

E! News / Confirman que Justin Bieber había consumido marihuana y pastillas previo a su arresto en Miami

"Está feliz de estar en casa", una segunda fuente cuenta a E! News. "Está muy emocionado de ver a su hermanito pequeño y hermanita y quiere pasar tiempo con ellos y con su papá".

El Biebs también se ha enfocado en el trabajo en medio de los problemas legales, divulgando su más reciente video del single Confident.

Pero la carrera de Bieber claramente se ha visto afectada por las recientes controversias. Su lanzamiento del video fue opacado cuando el cantante llegó a la estación de policía de Toronto para entregarse ese mismo día para "enfrentar los alegatos de asalto". Le tomaron las huellas digitales y la foto y luego fue dejado en libertad y debe aparecer en la corte en Old City Hall el 10 de marzo a las 11:00 am. Entretanto, un abogado emitió un papel de declaración de inocencia en representación de Bieber ante los alegatos de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia de conducir vencida en Miami.

E! News / ¡Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá!

Esa audiencia está estipulada para el 14 de febrero, pero como todos los cargos son menores, Bieber no tendrá que asistir en persona.

¿Cómo está Justin después del arresto?



Justin Bieber, Jeremy Bieber

INFphoto.com



"Está bien. Muy positivo", agregó el segundo confidente.

Más temprano esta semana, una fuente declaró a E! News que Justin está "ok", pese a la atención negativa de los medios, mientras que una segunda fuente insistió en que su mamá, Pattie Mallette, está "siendo una mamá anteponiendo los intereses de su hijo primero, sean cuales sean los medios en cualquier momento. Está con él cuando la necesita y siempre estará allí para él".

Pero eso no significa que Patty o Jeremy tengan control de la vida de su hijo. "Ninguno de los padres están tomando las decisiones bajo ninguna circunstancia. Ese es el problema", dice otra fuente.

E!News también ha sabido que Justin está planeando mudarse de su mansión en Calabasas, California, luego del incidente de lanzamiento de huevos y la subsecuente redada de la policía en su hogar el 14 de enero. "Va a regresar a L.A pronto", revela una tercera fuente. "No se quedará mucho tiempo en Canadá. Sí, se mudará de la casa. Otra casa ya está lista para recibirlo en L.A".

¿Y del egg gate?

De acuerdo con el Sheriff de L.A, David Thompson, el caso sigue abierto. El fiscal ha pedido a las autoridades indagar más en el incidente y aún deben decidir si habrá un juez que emita una búsqueda que les permita el acceso a revisar su celular, el cual fue decomisado durante la redada.

Los representantes de Biebs no quisieron emitir comentario para esta nota.

Esta historia continuará…