Justin Bieber reacciona ante la divulgación del video de su deposición en el juzgado

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Deposition




"Todos tenemos derecho a defendernos", aseguró.






El ídolo pop amaneció ayer con la noticia de que el video de la deposición que dio en el caso de asalto civil que involucró a uno de sus guardaespaldas había sido divulgado online, y no salió muy bien parado…

Así que…

"Me encanta cómo la gente usan las cosas para torcer y justificar las horribles acciones de los otros. Todos tenemos derecho a defendernos y a sentirnos hostigados", twitteó Justin Bieber en la tarde.

E! News / Selena Gómez y Justin Bieber se besaron en el show de la cantante en Texas

Quizás no fue el tweet más elocuente, pero todos entendemos el mensaje: dejen de fastidiar, haters.

"No pueden rompernos.  No pueden derribarnos. Somos demasiado fuertes. Amamos demasiado #misbelibebers", agregó.

Luego prosiguió a twittear de su presentación sorpresa de ayer en el "Scooter Braun Projects Sunday Funday Showcase", uno de los muchos eventos celebrados del SXSW en Austin, donde cantó Boyfriend, y dedicó "Baby" a su "Baby".

Y tomando en cuenta que fue visto besándose con Selena Gómez el viernes…

E! News / Justin Bieber perdió la compostura cuando le preguntaron por Selena Gómez.

"Fue divertido tomar el escenario con todos los otros actos. Gran gente. Tuve que hacer un set acústico. ¿Quizás deba hacer otro? ;)", comentó.

Luego, una hora después, publicó un video de Youtube con su aparición e insistió: "ESTO ES EL PORQUÉ LO HACES. No por los titulares, sino por los fans, por la música. Por mis #beliebers. Esto es lo que es real. Amo la música".

El ídolo canadiense no ha podido evitar aparecer en los titulares, sobre todo recientemente cuando se reunió con Selena Gómez en McAllen, Texas, el viernes, motivando a cientos de fans a ir al centro comercial para ver al par.

E! News / Los 21 momentos más malcriados de la declaración de Justin Bieber (+ GIFs)

Bieber vio a Gómez después de que diera la mencionada deposición ante el juzgado, donde le preguntaron sobre ella. Una fuente dijo a E! News que el abogado de Bieber le recomendó no responder preguntas sobre su ex novia.