Justin Bieber responde a los insultos de Seth Rogen

E! News | Hace 3 años

 
Seth Rogen, Justin Bieber

INFphoto; AKM-GSI




El cantante se expresó en Twitter.






Justin Bieber finalmente ha respondido a los recientes comentarios que Seth Rogen hizo a Howard Stern sobre sus pasados encuentros con el ídolo pop.

"Seth Rogan (sic) lamento que no me incliné ante ti cuando pedí conocerte. Probablemente fui un poco tímido y no quería ser extravagante, pero aún así adoro tus películas", twitteó el cantante de 20 años el jueves.

E! News / Justin Bieber soluciona uno de sus tantos problemas con la ley

Esta semana Rogen -como se escribe realmente su apellido-, quien públicamente ha criticado a Bieber en el pasado, dijo a Stern: "Lo he visto varias veces. Es un buen ejemplo de alguien a quien conoces que crees que vas a odiar y luego lo odias tanto como pensabas que lo harías. Lo conoces y se cumple cada expectativa de cómo esperabas que fuera".

Rogen contó que primero conoció a Bieber tras bastidores de un talk show alemán, luego de que Bieber solicitara verlo. Según Rogen, cuando los presentaron, el Biebs actuó todo creído. Recuerda haber pensado: "WTF yo no quería conocerte. No actúes todo rimbombante conmigo. Yo no quería conocerte. Estaba feliz con no conocerte".

Agregó: "Fue como… es un hijo de p**. Lo que sea. Es un pend**o".

E! News / El nuevo noviazgo de Justin Bieber va viento en popa… (+ Fotos)

Pero no fue el único encuentro entre ambos. "Lo vi nuevamente en una ceremonia de premios de MTV, y literalmente tenía una culebra en su muñeca. Una culebra viva. Y recuerdo que pensé ‘WTF al carajo con este niño. Es un pedazo de mie**", agregó.

Entretanto, el miércoles en el show Today donde estaba promoviendo su comedia, Neighbors, Rogen defendió con humor sus comentarios sobre Bieber. "Para mí la idea de que un hombre mayor no quiera a Justin Bieber no es un pensamiento controversial", dijo al host Matt Lauer. "¿Por qué habría de gustarme? Sería mucho más raro si me gustara Justin Bieber". Y concluyó: "No conozco a nadie a quien le guste Justin Bieber".