Justin Bieber revoluciona Noruega y la policía le pide ayuda

E! News | Hace 5 años

 

Groett, Vegard/AFP, Kevin Winter/Getty Images




Están por todas partes, son ruidosas, se multiplican a gran velocidad y no se detienen ante nada.

Una horda de adolescentes ha invadido Oslo, la capital de Noruega, y la Policía ha tenido que doblegar sus esfuerzos para mantener la calma.

¿Pero cuál es el causal de semejante euforia? ¡Justin Bieber!

Sí, el ídolo máximo del pop actual está de gira por el norte de Europa y son tantas las fans que fueron a verlo que la policía ha tenido que pedirle al cantante que los ayude. Y pensar a que a unos cientos de kilómetros de distancia, están los One Direction. ¡Adios a la calma escandinava!






Bieber estará presentándose en Oslo y se espera que estrene cuatro nuevas canciones. Semejante atractivo ha movilizado a miles de fans que irrumpieron en la habitual tranquilidad de una ciudad con apenas 600 mil habitantes (la más poblada de su país).

No ajeno a la situación, el novio de Selena Gomez utilizó la que tal vez sea la herramienta más eficaz de comunicación si lo que quieres es llegar directo a un montón de adolescentes, Twitter.

"Para que ocurra el show, todos deben obedecer a la Policía. Estamos todos preocupados por su seguridad y quiero lo mejor para ustedes. Por favor, escuchen", fue su mensaje en la red social.

Según nuestros informantes, Justin se encuentra en una locación secreta y será llevado al escenario en helicóptero.

¡Es la beliebermanía!