Justin Bieber saludaba a sus fans tras salir de la cárcel mientras Selena Gómez compraba cigarrillos

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Canham/Splash News



Sin dudas que estos ex enamorados viven momentos muy diferentes.






Justin Bieber es un hombre libre (al menos por ahora).

Luego de pagar 2.500 dólares de fianza, la estrella pop dejó la prisión del condado de Miami Dade ayer, horas después de su arresto por haber conducido bajo la influencia del alcohol luego de ser detenido por estar corriendo carreras en su auto.

E! News / ¡Unas fans filmaron a Justin Bieber justo antes de que fuera arrestado! (+ Videos)


Al salir de la facilidad, Bieber llevó un suéter negro con capucha, saltó a su camioneta SUV e hizo el gesto de saludo a la multitud de fans que estaba afuera.

Antes de dejar la cárcel, el cantante de 19 años apareció vía circuito cerrado de TV con un traje naranja puesto, mientras el juez establecía la fianza.

E! News / Así pasó el día Justin Bieber antes de que lo arrestaran (+ Fotos)

La audiencia vino horas después de que fuera detenido por hacer carrera con otro auto en Pine Street Drive. No pasó la prueba de alcohol y fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Bieber fue culpado por eso, por conducir con una licencia de conducir vencida y de resistirse al arresto sin violencia. Su abogado, el abogado Roy Black, cuyos clientes previos incluyen William Kennedy, Joe Francis, Kelsey Grammer y Rush Limbaugh, está representando a Bieber.

Entretanto, mientras todo este drama rodea a Justin, una persona parece estar pasando un bueno momento de lo más relajado: su ex novia, Selena Gómez.

Vestida de forma informal, pero no por eso sin estar glamorosa, la cantante de Come & Get It, fue puras sonrisas mientras paseó por las calles de Tarzana, California, mostrando un bindi (elemento decorativo hindú utilizado en la frente) durante una diligencia para comprar cigarrillos y un refresco.

E! News / ¡Justin Bieber ya tiene su mugshot! (+ Foto)

Y pese a las recientes especulaciones de que ella y Justin han retomado su relación, una fuente dijo en exclusiva a E! News el jueves 9 de enero, que "Selena y Justin no están juntos de nuevo".

Ciertamente no parece preocupada por las noticias de Justin



Justin Bieber

Splash News