Justin Bieber se disculpó ante Bill Clinton por insultarlo

E! News | Hace 3 años

 
Bill Clinton, Justin Bieber

NBC, Tony DiMaio/startraksphoto.com




Fue por el video en el que el canadiense aparece orinando en un balde y luego insulta una foto del ex presidente.






Justin Bieber podría dar una clase acerca de control de daños.

Resulta que todo marchaba de maravillas en Bieberlandia hasta que apareció un video, filmado unos meses atrás, en el que el cantante orina en el balde de limpieza de un restaurant (y muestra orgullo de ello) y luego le hecha un líquido de limpieza a una foto de Bill Clinton y dice: "A la mier** Bill Clinton".

En menos de 24 horas, el canadiense debió actuar rápido para evitar que su imagen se viera afectada por ello.

Una fuente cercana a la situación le confirmó a E! News que Justin y el ex presidente de los Estados Unidos se comunicaron por teléfono y el ex de Selena Gómez se disculpó.

El allegado nos cuenta que el ex mandataorio le dijo algo así como... "si eso es lo peor que haz hecho, entonces está todo bien".

"@billclinton gracias por tomarse el tiempo Sr. Presidente. Sus palabras significan mucho para mí #granhombre", twitteó el ídolo pop más tarde.

Justin se ofreció a ayudar a la fundación Clinton Global Initiative, pero Clinton le dijo que mejor se concentrara en lo que pudiera hacer por el mundo y que mantuviera un ojo encima de sus amigos (alguno de ellos fue quien habría filtrado el video).

No podríamos estar más de acuerdo con el ex presidente estadounidense...