¡Justin Bieber se entregó a la policía en Canadá!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

George Pimentel/WireImage



Continúan los pleitos legales para el cantante.






¿Está Justin Bieber fuera de control? Sus acciones parecen confirmar que sí.

Y es que luego de todo el revuelo que causó su arresto hace unos días en la ciudad de Miami por conducir bajo los efectos del alcohol, el cantante salió bajo fianza y se declaró inocente de los cargos, pero eso no parece ser el fin de sus encuentros con la ley…

Tras haber estado unos días en Panamá, Justin Bieber volvió a su natal Canadá y ahí deberá enfrentar ahora una nueva acusación. Según reportes, señalan que Bieber estuvo involucrado en un episodio en el que resultó agredido el conductor de una limosina, cuando se dirigió a un partido de hockey de los Toronto Maple Leafs.

Una limusina recogió seis pasajeros, entre ellos el cantante, fuera de un club nocturno a las 2:50 de la mañana del 30 de diciembre. Se alegó que durante el viaje se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el chofer de la limusina, y durante la lucha, un hombre golpeó al conductor en la parte posterior de la cabeza varias veces.

E! News / ¡Justin Bieber podría ser expulsado de Estados Unidos! (+ Fotos)

La policía de Toronto confirmó a E! News que la estrella pop llegó a entregarse, registró sus huellas digitales y le tomaron una ficha policial, y luego fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad. Está programado que comparezca ante el tribunal en el Old City Hall el próximo 10 de marzo a las 11am.

El abogado de Justin envió un comunicado a E! News explicando lo sucedido y pasos a seguir…

"El Servicio de Policía de Toronto pidió que Justin Bieber se presentara en Toronto hoy para enfrentar una acusación de asalto en relación con un incidente el 29 de diciembre de 2013".

"Anticipamos que este asunto será tratado como un delito sumario, el equivalente a un delito menor en los Estados Unidos".

"Nuestra posición es que el Sr. Bieber es inocente. Mientras el asunto no se encuentre en la Corte, sería inapropiado abordar cualquier detalle de la acusación o de la defensa en este momento", agrega el comunicado.

Por otra parte, en cuanto al episodio que protagonizó en Miami, la instrucción de cargos también está programada para el 14 de febrero, pero debido a que los cargos son delitos menores, Bieber no estaba obligado a comparecer en persona.

E! News / ¡Chantel Jeffries rompió el silencio sobre el arresto de Justin Bieber!