¿Justin Bieber se metió en problemas con la justicia brasileña por vandalismo?

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

GADE/AKM-GSI



El paso del cantante por Brasil ha dejado varias polémicas para el canadiense.






El nuevo pasatiempo de Justin Bieber podría meterlo en problemas.

La última pintada del cantante en Brasil no terminó en arresto ni en cargos presentados en su contra, pero sí hay una investigación siendo llevada a cabo debido a sus graffitis durante su paso por el país como parte de su gira mundial. E! News pudo confirmar que la policía recibió quejas por parte de los vecinos debido a que Bieber y un grupo de amigos estaban haciendo pintadas en la pared del ex Hotel Nacional en el barrio de Joá.

Las autoridades respondiero al llamado -según el reporte policial, Justin fue descrito como un "joven, rubio, famoso y rebelde"- per al llegar, el ex de Selena Gomez ya no estaba en la propiedad.

E! News > El ¿salvaje? fin de semana de Justin Bieber en Brasil

Entonce, policía de Río de Janeiro oficialmente abrió una investigación para intentar determinar si el ídolo pop había quebrantado la ley o no. Las pintadas en propiedad pública o privada son consideradas como vandalismo por la ley brasileña y categorizadas como una infracción menor.

Allegados a Justin Bieber le aseguraron a la policía que habían recibido permiso por parte de las autoridades de Río para pintar una pared distinta, pero sintieron que la zona era muy insegura y prefirieron otra locación, asumiendo que se trataba de un edificio abandonado.

VIDEO > Justin Bieber deja el escenario tras ser golpeado por una botella

Ahora las investigaciones intentar determinar si ese permiso realmente existió. De no ser hacía, podrían presentar cargos en su contra que podrían terminar con tres meses de cárcel hasta un máximo de un año.

El oficial Antônio Ricardo le dijo a la prensa: "Creyó que era un área degradada y decidió hacerlo. Ahora se va de Brasil con un pequeño souvenir".