Justin Bieber, una versión de la Cenicienta para Adidas

E! News | Hace 4 años

 

Adidas



Justin Bieber busca expandir aún más su imperio de negocios al convertirse en la imagen de la famosa marca de zapatos deportivos Adidas.






El cantante de Beauty and a Beast específicamente representará la nueva colección llamada NEO e incluso promocionará un concurso en el que sus seguidores tendrán que buscar un par de zapatillas doradas.

"Grandes noticias. Ahora estoy trabajando con @AdidasNEOlabel. Encuentra en línea mis zapatos dorados y podrás traérmelos en persona", publicó en su cuenta de twitter el cantante...

Para explicar las reglas de este nuevo concurso, Bieber incluso grabó un video de Youtube con todos los detalles.

Durante las próximas 5 semanas los fanáticos de Justin tendrán que busca una foto en la que aparece con zapatos dorado y que estará escondida en Internet junto a un código secreto. Adidas y el mismo cantante irán dando pistas sobre donde pueden encontrarse las fotografías, a través de un aplicación especial creada para esta línea de zapatos.

Al final del concurso dos de los afortunado fanáticos que logren encontrar todos los códigos secretos, ganarán un viaje con todos los gastos pagos para ver a este joven prodigio en Miami.

Este nuevo contrato con Adidas es sólo uno de los importantes negocios que maneja Justin Bieber y entre los cuales se encuentra su colección de fragancias y próximamente lanzará su propia línea de ropa.