¡Justin Bieber visita el mítico Moulin Rouge!

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Moulin Rouge

Courtesy: José SERUR YEDID, Tony DiMaio/startraksphoto.com




El ídolo canadiense estuvo en París y no quiso perderse uno de los grandes atractivos de la ciudad.






¿La torre Eiffel? ¿El río Sena? ¿La avenida Champs Elysées? ¿El museo del Louvre?

Seguramente deben ser muy lindos, pero si eres una estrella pop de 19 años y estás en París con amigos, entonces quieres ir al Moulin Rouge.

Justin Bieber junto a un grupo de ¡23 personas! llegaron al famoso cabaret parisino donde fueron recibidos por las clásicas y sensuales bailarinas de cancán.

Fuentes le confirmaron a E! News que Bieber, que pautó su visita sólo una ahora antes de llegar, se quedó para ver todo el show y disfrutó tanto que fue al backstage a saludar a las artistas de largas piernas.

"Noche de diversión #PARIS", twitteó Biebs.

"Vimos algunas damas hermosas en el Moulin Rouge. Lástima que Christina, Pink, Mya y Lil' Kim no aparecieron para hacer una actuación", agregó el amigo del cantante, Alfredo Flores, haciendo referencia a la canción Lady Marmalade, banda sonora de la película Moulin Rouge.

Durante su visita, el canadiense no bebió alcohol y dejó el lugar a las 22.30. Además, entre las personas que lo acompañaban estuvieron dos chicas, aunque según nos informan, no gozaron de la atención de Justin.

"Buenas noches, París. Je t'aime", Bieber twitteó.

Antes de su show del martes, la voz de Boyfriend pasó por el Point Soleil (un centro de bronceado) y cientos de fans y paparazzis lo esperaron en la puerta.