Justin Bieber vuelve a tener problemas con la justicia irónicamente por algo que él aconsejó a sus fans no hacer

E! News | Hace 7 días

 
Justin Bieber

Felipe Ramales / Splash News




Sin pensarlo, todos hemos hecho lo mismo que Justin.






Justin Bieber no suele ser el favorito de los policías de tránsito, así que no es de extrañarse que después de un tiempo de "buena conducta" el cantante vuelva a la lista de infracciones por conducir de manera inapropiada.

E! NEWS > Nuevamente Justin Bieber le envía un sutil mensaje a Sofia Richie ¡Mira! 

Varios medios reportan que Bieber hizo algo que, irónicamente, había aconsejado a sus fans jamás hacer. Hace algunos días, el cantante fue interceptado en la zona de Beverly Hills mientras conducía su Mercedes G-Wagon por la sencilla (y mortal) razón de manejar al mismo tiempo que usaba su teléfono celular. De acuerdo con Teen Vogue, la multa que el rubio se llevó por este conducta usual entre muchos conductores fue de 162 dólares. 

Curiosamente, en 2011, Justin formó parte de la campaña PhoneGuard Inc. que trataba de hacer consciencia sobre lo peligroso que es conducir y usar el celular al mismo tiempo. De hecho, durante sus conciertos el cantante siempre lanzaba mensajes como "Si manejas, no mandes mensajes", hasta llegó a declarar en Billboard que era necesario "cambiar las actitudes de nuestra sociedad sobre mandar mensajes y manejar, afirmó. "... Este es mi objetivo personal..." comentó en ese momento.

¿Qué pasó ahí, Justin?

E! NEWS > 23 datos infalibles para comprender el fenómeno Justin Bieber (+ Fotos)







Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el