Justin Bieber y Ariana Grande mostraron sus nuevos tatuajes (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber Instagram

Instagram




Los cantantes agregaron un poco de tinta a sus cuerpos.






Cada uno por separado decidió dejar una huella permanente en su piel…

Justin Bieber se hizo un nuevo tatuaje y los fans del artista del street art Bansky, no quedaron complacidos.

En una foto que publicó el viernes en su página de Instagram, Bieber muestra su nuevo tatuaje que rinde tributo al artista callejero británico. Se trata de una "chica con un globo", similar a la de Bansky pero no idéntica.

E! News / Harry Styles tiene otro tatuaje (esta vez un corazón en el bicep izquierdo) (+ Fotos)

La leyenda de la fotografía en cuestión decía: "Controversial, @justinbieber #bansky".

Más que polémica lo que despierta el dibujo son más preguntas. Por ejemplo: ¿Por qué parece un niño haciendo un saludo nazi? ¿Dónde está el globo en forma de corazón? ¿Acaso en el brazo de su ex, Selena Gómez? Bueno, eso es poco probable…

Mientras a muchos fans de Bansky, no les gustó el motivo, el artista es anónimo así que quizás nunca sabremos su opinión sobre el que Bieber se haya apropiado de su dibujo para un tatuaje.





Otra que estuvo aplicándose un poco de tinta en la piel fue la ascendente princesa pop, Ariana Grande, quien publicó una imagen en Instagram donde aparece su nuevo tatuaje: la frase francesa "mille tendresse", catapultada por el film Breakfast at Tiffany's, que significa algo así como "mil ternuras", o "mil suavidades".

E! News / OMG! ¡Miley Cyrus se tatuó un gracioso gato en el labio! (+ Fotos)

Y no pudo evitar alabar al artífice de semejante obra que muestra en la parte posterior de su cuello. "@romeolacoste es asombroso", escribió y luego agregó: "no es exactamente la forma más fácil de tomarse una selfie, pero igual estoy muy feliz. Gracias de nuevo @romeolacoste".

¿Cuál de los dos tatuajes les gusta más? 



Ariana Grande Instagram

Instagram