Justin Bieber y Paris Hilton se fueron juntos de una fiesta en Cannes…

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Hayk Arsham / Splash News



¿Quién sabía que eran amigos?






¿Debemos encender nuestras alarmas?

Mientras los abogados de Justin Bieber trabajan incesantemente para defenderlo de todos los problemas en los que actualmente está metido, el ídolo canadiense decidió cruzar el océano e irse de fiesta al festival de Cannes.

Bieber fue visto este sábado, escoltado por más de seis guardaespaldas, entrando a la fiesta de Vanity Fair en la edición número 67 del Festival de Cannes. 

E! NEWS > Él, definitivamente es el archienemigo de Justin Bieber.

En medio de la celebración, Justin tuiteó "Life is good" (la vida es buena). No sabemos a qué se refería exactamente, pero según testigos presenciales, el joven cantante estuvo de lo más divertido compartiendo con varias de las estrellas que ahí se dieron cita.

Luego de poco más de una hora, Bieber emprendió su escapada para la fiesta que ofrecía la casa de modas italiana Armani, celebración en la que estuvo menos de una hora.

FOTOS > Abuchearon a Justin Bieber... ¡Otra vez!

El cantante decidió unirse a Busta Rhymes, quien celebraba su cumpleaños con una gran fiesta en el Gotha night club, uno de los más exclusivos de la riviera Francesa. Ahí se encontró con Paris Hilton, de quien nunca se apartó. De hecho, los dos abandonaron juntos el lugar a media madrugada.

De inmediato, los medios europeos comenzaron a armar teorías acerca de lo que pudo ocurrir después, teniendo en cuenta de que a la famosa heredera le encantan los chicos más jóvenes.. Aunque está en una relación con River Viiperi, modelo español de 23 años, Paris pudo haber caído en los encantos de Justin...

¿Qué crees?





A Justin Bieber le gusta el contacto físico con sus fans