¡¿Justin Bieber y Selena Gómez se reconciliaron?!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Selena Gomez, Twit Pic

Twitter




Los últimos rumores indican que Jelena ha vuelto, pero con una firme condición...






Los reportes que hablaban sobre la causa de la separación de Jelena fueron muy variados. Se sabe que la agenda tan demandante de los dos hacía que muchas veces estén en países distintos y no pudieron mantener la relación.

Sin embargo, entre las versiones que se corrieron estaba la que decía que Selena Gómez se había cansado del comportamiento inmaduro de Justin Bieber.

Pues esto pareciera cerrar con la historia que TMZ está dando. Los ídolos pop se reconciliaron, pero ella le puso una gran condición: dejar de actuar como un inmaduro.

De acuerdo con el sitio web, ella aceptó regresar con el ídolo canadiense siempre y cuando volviera a comportarse con sobriedad. Es decir, nada de intentar golpear a un paparazzi, jugar en el Museo de Anne Frank, orinar en un balde de limpieza e insultar a Bill Clinton, conducir a altas velocidades y fumar marihuana.

Bieber la habría llamado el 4 de julio y le prometió comportarse mejor y cuidar su reputación. Desde el círculo íntimo del cantante aseguran que Selena siempre ha sido una gran influencia en él y si se mira al registro de tonterías que ha hecho el cantante, todas ocurrieron desde que comenzó a vivir su soltería.

¿Será el regreso definitivo de Jelena?