¡Justin Bieber y Selena Gómez se reúnen!

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Justin Bieber

Pablo/FAMEFLYNET PICTURE; VLUV / Splash News



Los ex novios fueron vistos este viernes en la mañana juntos en Texas, Estados Unidos.






E! News obtuvo de manera exclusiva la información que narra el encuentro de Justin Bieber y Selena Gómez la mañana de este viernes en Texas.

Las dos estrellas fueron vistas desayunando en el restaurante Don Pepe's, en donde trataron de mantener el más bajo de los perfiles usando lentes oscuros y ropa deportiva muy casual.

Varios testigos aseguraron que ninguno de los dos cantantes accedió a tomarse fotos con las personas que se lo pidieron.

Este encuentro se da justamente un días después de que Justin Bieber no pudiera evitar perder la compostura cuando le preguntaron por su ex novia, la actriz y cantante SelenaGomez, durante un interrogatorio de cuatro horas y media que tuvo lugar en Miami con motivo del altercado que protagonizó en junio con el fotógrafo Jeffrey Binion, cuando supuestamente pidió a su guardaespaldas, Hugo Hesny, que golpeara y robara el material fotográfico del paparazzi, que se apostaba en las inmediaciones de un estudio de grabación de Miami.

No sabemos en qué estatus terminó el encuentro. Los testigos aseguraron que ambos jóvenes no demostraron demasiado cariño y se percibieron "distantes".

FOTOS > Piden censurar el pene de Justin Bieber.