¿Justin Bieber y Taylor Swift grabaron juntos?

E! News | Hace 5 años

 



Justin Bieber ya era una mega estrella antes de su último disco, Believe. Pero nada parece suficiente y el canadiense apuesta fuerte para convertirse en el número uno indiscutido del pop.

Convertido ya en un joven más maduro y no tan niño, con su canción Boyfriend, además de derretir a sus fans, se anima a rapear y usar falsetos como Justin Timberlake.

Ahora, durante una entrevista en el Reino Unido, Justin adelantó un par de detalles de lo que será Believe y Taylor Swift es parte de ello.






"Trabajamos con Mike Posner para Boyfriend y resulto muy bueno", empezó a explicar al aire. "Es loco. Digo, incluso escribí una canción junto a Taylor Swift, por lo que todo el álbum tiene rangos muy diferentes". Lo que no aclaró es si la participación de la mejor amiga de su novia se limitó a la composición o si realmente podremos escucharla cantar.

Bieber volvió a encender los rumores que hablan de una colaboración con Adam Levine.

"Debemos hacer algo en @NBCTheVoice", le escribió via Twitter al cantante de Maroon 5. "El próximo martes voy a dar la premiere mundial del primer clip de Boyfriend. Tal vez anuncie noticias mayores".

Vaya que sabe cómo generar expectativa.

Believe se espera que salga a la venta a mediados de año e incluirá los talentos de Drake, Kanye West, Timbaland, Usher y Diplo.