¡Justin Theroux encontró un cadaver! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Theroux

Doug Meszler / Splash News




El prometido de Jennifer Aniston ahora es policía...






Excepto que no todo lo que ves es cierto...

Justin Theroux filmó una escena para The Leftovers en Forest Park (Queens, Nueva York). Con su uniforme del Departamento de Policía de Mapleton, el actor de 42 años interpretó el personaje de Kevin Garvey, el jefe de policía de la ciudad. En este episodio, el funcionario encuentra un sangriento cadáver amarrado a un árbol.

HBO dio luz verde a la serie en septiembre de 2013, pero la cadena aún debe anunciar la fecha de estreno.

E! News / Jennifer Aniston visita a Justin Theroux en Nueva York

Basada en la novela de Tom Perrotta que lleva el mismo nombre, The Leftovers se desarrolla luego de un rapto repentino de gran parte de la población y sigue la vida de la gente que permanece y debe sobrevivir en esa comunidad suburbana.

La serie dramática también está protagonizada por Amy Brenneman, Christohper Eccleston, Ann Dowd, Liv Tyler y Chris Zylka.

"Lo que le va a importar al televidente cuando vea el show es cómo estos personajes lidian con la situación e interactúan los unos con los otros y no tanto sobre qué ocurrió con la gente raptada y por qué", dijo el productor ejecutivo Damen Lindelof. "Aunque habrá algunos personajes en el show preocupados con esos asuntos", agregó.

"El show es un creciente, no un exhibidor, y no es para compararlo con un pene erecto pero en muchos sentidos la metáfora es esa", dijo Lindelof durante un panel en enero un mes antes de que la filmación comenzara.

WTF!….

Ok, volviendo al prometido de Jennifer Aniston.

E! News / Jennifer Aniston, Justin Theroux, George Clooney, tequila y una fiesta en México

Theroux ha trabajado arduamente en el show, pero el lunes se tomó un tiempo libre para asistir al afterparty de Captain America: The Winter Soldier, en Nueva York.

Estando allí, respondió algunas respuestas referentes a su relación con Aniston y sobre su carrera. Según Page Six, de The New York Times, un invitado preguntó a Theroux, "¿Cuándo recibirá un Oscar?", a lo que él replicó: "Yo hago comedias".