Justin Theroux le pide a Jennifer Aniston una segunda oportunidad… ¡Para proponerle matrimonio!

E! News | Hace 47 años

 

Freddie Baez/startraksphoto.com



Jennifer Aniston seguramente estaba pensando que a estas alturas ya estaría comprometida para casarse con su novio Justin Theroux y actualmente todo parece indicar que al actriz de Friends tiene dudas sobre si su actual pareja es realmente el hombre indicado para ella.

Tras semanas de rumores de conflicto entre la pareja parece que Justin Theroux no quiere perder el amor de Aniston y está dispuesto a hacer lo que sea, incluso encontrar el anillo de compromiso perfecto.






"Las últimas semanas han sido una pesadilla para Jennifer, ella está muy decepcionada porque no solo no recibió un anillo en Navidad si no que prácticamente no recibió nada y ahora está llevando su relación con mucho más cuidado", reveló una fuente cercana a la actriz a la revista Ok! Magazine.

La revista también destacó que el comportamiento inestable de Theroux ha hecho que Jennifer tenga cada vez más dudas acerca de su relación.

"Justin cambia de humor constantemente, es muy controlador y poco comunicativo. Jennifer se siente arrastrada por sus estado de animo"

Por lo visto Theroux no está dispuesto a terminar su relación y en las últimas semanas ha sido visto visitando joyerías como Tiffany's, Cartier y Harry Winston para encontrar el anillo de compromiso perfecto.

"Él está preparando un gran despliegue para su propuesta de matrimonio para así tratar de compensar el mal comportamiento que ha tenido en las últimas semanas" asegura la fuente cercana a Jennifer.

Para evitarse volver a vivir lo mismo que lo que le sucedió durante su matrimonio con Brad Pitt, Aniston habló seriamente con Justin porque no quiere que la propuesta de matrimonio sea una reconciliación por que esta vez quiere hacer las cosas de la manera correcta.

Estaremos muy pendientes de informarles como se desarrolla el incierto futuro de esta pareja.