Justin Theroux y Jennifer Aniston… ¿Al borde de la ruptura?

E! News | Hace 2018 años

 

GSI Media



Cada relación es única, más allá de que todos tenemos personalidades relativamente definidas, no actuamos igual con todas nuestras parejas.

Los nuevos informes dan nota de que el vínculo estaría volviéndose bastante enfermizo y que uno de los dos podría decidir terminar con esta extraña situación.

De acuerdo a InTouch, Justin Theroux se encontraría agotado de las actitudes neuróticas de Jennifer Aniston, las cuales serían bastantes y muy variadas. Para comenzar,  la actriz supuestamente tiene una gran obsesión con su cuerpo, dado que al haber dejado de fumar engordó algunos kilos.






"Él quiere ir a un restaurante y ella le dice que la comida engorda demasiado o que no puede quedarse hasta tarde porque ella debe levantarse a las 6 am para entrenar ", le reveló un allegado del guionista de Transformers 2 a la revista.

Por supuesto, ése no sería el único motivo, puesto que  en la alcoba también habría diferencias. Presuntamente, la intérprete de Rachel Green en Friends desea quedar embarazada, así que sólo aceptaría tener relaciones sexuales con su novio sólo en su período fértil. 

"Justin ha estado diciendo que su vida amorosa es más como un experimento científico y está realmente harto de ella".

Que en caso de que sea cierto, se estima que de alguna forma lo comenzó a manifestar, debido a que la ex de Brad Pitt ya hizo planes con su ex compañera Courteney Cox para la víspera Navideña y Theroux habría evadido la invitación.

"Está empezando a sentir que Jen  está programando  todo su tiempo, de modo que él no sea capaz de ver a sus amigos.

De este modo da la impresión que tal vez pronto volvamos a ver a Aniston soltera… ¿Será realmente tan absorbente como dicen?