Justin Timberlake: “Dejar ‘N Sync fue una de las mejores/peores cosas que he hecho"

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake, Oprah

OWN; Jeff Kravitz/FilmMagic




El cantante se refirió a su pasado en la boyband.






Justin Timberlake lanzó su disco como solista Justified en 2002. Ahora habla sobre su tan criticada decisión de dejar 'N Sync en la cúspide de la popularidad de esa agrupación.

"Me levantaba cada mañana sintiendo más y más una necesidad de hacerlo por mi cuenta", admitió Timberlake durante la premier de Oprah's Master Class en OWN.

Pero asegura que quería "prrobarme como músico, por mí mismo".

E! News / James Van Der Beek le dio su ID a Justin Timberlake cuando el ‘N Sync era menor de edad

Timberlake, quien tenía 21 años al momento, revela que todos a su alrededor le advirtieron que no dejara ‘N Sync.

"Todo el mundo pensaba: ‘¿Por qué habrías de salirte? Eres el grupo más famoso del mundo. ¿Por qué habrías de apartarte de esto?'", recuerda Justin.

Pero revela que estaba listo para decir bye, bye, bye y seguir sus instintos. "Es una de las mejores y peores cosas que he hecho. Fue agridulce. Fue difícil despedirme de esa era, pero lo sentí cambiando, sentí la música cambiando y me sentí a mí mismo cambiando".

Justified ganó dos Grammy Awards. Para el momento de su segundo disco como solista, Future Sex / Love Sounds, lanzado en 2006, Timberlake ya era un cantante solista establecido y actor.

Pero la gente a su alrededor no estaba muy emocionada sobre su primer single, SexyBack, el cual Timberlake co-escribió y produjo junto a Timbaland y Nate Danka Hills.

E! News / Seguramente no sabías estos 30 datos de Justin Timberlake

"Tenía que convencer a la gente de que SexyBack era mi canción. Ni siquiera pensaban en que era yo, la gente pensaba que era un chiste", reveló el cantante.

"Creí en ella y creí en lo que le hacía hacer a las personas. Uno aprende a confiar en su instinto. Yo sólo tengo mis instintos que son una cosa muy poderosa", dijo.

Timberlake (33) también relató que originalmente escribió el hit de ‘N Sync Gone para Michael Jackson. Pero luego de que la agrupación la grabara y lanzara, el Rey del Pop decidió que quería hacerla como dueto, pero para ese momento era muy tarde.