Justin Timberlake le contestó a Kanye West… ¿Pelea a la vista?

E! News | Hace 4 años

 
Justin Timberlake, Brit Awards

Matt Kent/Getty Images



Además de darle los ratings más altos de la temporada a Saturday Night Live, el cantante  también le respondió a Kanye West.






El pasado sábado Justin Timberlake volvió a estar en la mira de todos gracias a su irreverente parodia de sobre el funeral del ex presidente venezolano Hugo Chávez y también por la presentación de su single Suit & Tie al que decidió cambiarle la letra para responder las críticas del novio de Kim Kardashian.

La letra original de la canción dice "esto es tan enfermo que tengo un hit y he creado un hábito"  y durante su performance en Saturday Night Live, Justin cantó "este hit es tan enfermo que tiene a los raperos actuando dramáticamente"...

Este cambio en la letra va claramente referido a Kanye West quien durante un concierto en Londres expresó directamente su cariño hacia Jay Z, quien colabora con Timberlake en al canción, y también su repudio hacia Suit & Tie. 

"Yo siento amor por Hov (sobrenombre de Jay Z) pero no voy a j@#er con esa Suit & Tie" comentó el rapero.

Esta crítica tomó por sorpresa a los fanáticos de West porque recordemos que en el 2011 lanzó el disco Watch The Throne en el que rapea en todas las canciones en conjunto con Jay Z con quién luego recorrió el mundo en una gira de conciertos.

Por otro lado, el ex compañero de Justin en N'SYNC, Lance Bass, ha expresado públicamente su obsesión por este single que ha marcado el regreso de Timberlake a la música. 

"Creo que es algo que nadie esperaba que él haría. Seguramente todos esperaban que lanzara una canción dance pero él volvió a las raíces y me gusta. Es muy agradable".

El tercer disco de Justin Timberlake, The 20/20 Experience, llegará a las discotiendas el próximo 18 de marzo.