Justin Timberlake le regaló un viaje a Barbados a Jessica Biel en su cumpleaños

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake, Jessica Biel

Splash News




El cantante demostró que es un gran esposo.






Justin Timberlake no ahorró en gastos para el cumpleaños 32 de su esposa, Jessica Biel. Once días después de que la actriz celebrara el gran día, el cantante la llevó a Barbados.

La pareja se alojó en una villa cerca de Sandy Lane resort, donde Timberlake contrató un barco valorado en 1.125 dólares por día para utilizarlo el 14 de marzo. El ganador de nueve Grammys estuvo sin camisa durante la excursión, mientras que Biel mostró su esbelta silueta en un bikini.

Pasaron el día siguiente en tierra firme, jugando golf y disfrutando de una cena romántica junto al océano. Las festividades del cumpleaños de Biel comenzaron el 3 de marzo en el restaurante The Forge de Miami. "Justin y Jessica entraron por la puerta principal a las 9 pm y fueron directamente a la parte de abajo a la bodega, que es privada", dijo una fuente a E! News sober las estrellas que estuvieron acompañadas de los padres de Timberlake.

E! News / WTF! Justin Timberlake celebró en Taco Bell sus tres People's Choice Awards

Durante la cena, el par mantuvo un bajo perfil. "Se veían contentos y cómodos", comentó la fuente. Le sirvieron una torta italiana a Biel, pues es su favorita. Y sí, su amando le dio una serenata: "Justin cantó unas líneas de Feliz Cumpleaños a ella", añadió el confidente.

Timberlake (33) terminó la parte estadounidense de su gira el 5 de marzo y comenzará sus conciertos en Europa el 30 de marzo, comenzando con un show de entradas agotadas en Sheffield, Reino Unido.

Entretanto, Biel está abriendo un restaurante familiar en Santa Mónica, California, llamado Au Fudge. Según una fuente el local, "será un lugar donde los famosos se sentirán cómodos llevando a sus hijos a cenar y formando parte de las actividades en la cocina".

La actriz emprendedora y Estee Stanley han estado publicando fotos del potencial menú vía Instagram. "#AuFudge abrirá pronto para cualquiera con buen apetito. Padres, habrá actividades para niños. ¡Prepárense!", escribió en Twitter la actriz de Total Recall el 21 de febrero.

E! News / ¿Justin Timberlake y Britney Spears evitaron encontrarse en los People's Choice Awards?

 



Jessica Biel

Splash News