Justin Timberlake logra las mejores ventas del año con su disco The 20/20 Experience

E! News | Hace 4 años

 
Justin Timberlake

Frank Micelotta/PictureGroup




El público le demostró al ex N' Sync por qué tenía que regresar a la música...






Luego de 6 años de ausencia, Justin Timberlake regresó a la música con su nuevo álbum The 20/20 Experience que no sólo lo ha hecho debutar en el tope de las carteleras y tener las mejores ventas de su carrera sino que además lo ha convertido en el disco más vendido del año.

Tras su primera semana en el mercado, este aclamado nuevo álbum logró vender más de 968 mil copias y automáticamente se convierte en el más vendido del año, según los reportes de la revista Billboard.

Con este logro, Justin, por su puesto, logra el sitial de honor de la cartelera Billboard 200 y además sobrepasa notoriamente las ventas de sus dos álbumes anteriores Futuresex / Lovesounds y Justified que vendieron 684 mil y 439 mil copias en sus primeras semanas respectivamente.

Estas impresionante cifras coloca a Timberlake en el tercer lugar de las mejores ventas para un artista masculino, detrás de Usher y Garth Brooks quienes ocupan las dos primeras posiciones. 

Las semanas previas a este esperado lanzamiento, Justin hizo una gran campaña promociona que incluyo su aparición como host e invitado musical en Saturday Night Live, así como una semana completa de presentaciones musicales en el show de Jimmy Fallon y un concierto especial que fue trasmitido por la cadena CW,

Sin duda, este álbum es uno de lo grande eventos musicales de este año, que además ha servido para consolidar a Timberlake como uno de los artistas más populares  de todos los tiempos y actualmente su presencia es tan demandada que incluso se rumora que podría ser el anfitrión de los Oscars 2014.