Justin Timberlake no se sentía bien el día de su boda

E! News | Hace 4 años

 

Splash News



Era el día más importante de su vida, pero Justin Timberlake no se sentía bien el pasado 19 de octubre, cuando se casó con Jessica Biel.






"Justin no estuvo sintiéndose bien durante toda la semana antes de la boda", comentó una fuente de la revista Us Weekly.

Esta misma fuente reveló que la pareja y su grupo más cercanos de amigos estuvieron la mayor parte de la celebración en el bar del hotel.

"Ellos cerraron el lugar. Tuvieron una gran noche en el bar en la que todos se volvieron locos, pero Justin no estuvo sintiéndose bien. Él estuvo de muy buen humor y se divirtió mucho"

Para sorpresa de muchos, esta fue una boda muy intima y no estuvo llena de clebridades como se hubiese esperado. Sin embargo, algunas estrellas amigas de Justin y Jessica si estuvieron presentes en el casamiento tales como el productor musical Timbaland, el comediante Andy Samberg y la actriz de 7th Heaven, Beverley Mitchell.

Aunque la boda se celebró el viernes, los reportes indican que los novios organizaron diversas actividades para entretener a sus invitados durante todo el fin de semana. 

"Justin estuvo casi todo el tiempo con su familia. Tenían un itinerario para entretener a los invitados durante el fin de semana que incluyó una fiesta en la playa y actividades culturales"

Los informes aseguran que que para su caminata por el altar, Biel llevó un vestido en tonos rosa y blanco, con silueta estilo princesa del diseñador Gianbattista Valli.

A pesar de no estar en su mejor estado de salud, la publicación ha revelado que durante la ceremonia, Justin interpretó una canción nueva dedicada a su esposa.