Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán este fin de semana en Italia

E! News | Hace 4 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



¿Cómo se dice "Si, Acepto" en italiano?






Luego de 10 meses de compromiso y 5 años de noviazgo, la revista Us Weekly ha confirmado que finalmente Justin Timberlake y Jessica Biel se casarán este fin de semana en el sur de Italia.

"Ellos estan más que listos para casarse", comenta un fuente cercana a la pareja que asegura que la ceremonia será rústica e intima porque sólo asistirán familiares y amigo quienes han sido "extremadamente precavidos" para no revelar la locación de la ceremonia.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre qué vestido usará Jessica Biel, la revista ha reportado que la actriz de Total Recall fue vista la semana pasada saliendo de muy buen humor de una boutique de novias en París.

Hasta ahora la pareja ha mantenido en secreto todas las informaciones sobre su matrimonio, pero lo que sí sabemos es que Justin disfrutó de un fin de semana de despedida de soltero junto a sus amigos más cercanos en Cabo San Lucas, México.

El año pasado Justin y Jessica estuvieron separados brevemente en el mes de Marzo, pero ese mismo diciembre el cantante decidió proponerle matrimonio con un espectacular anillo de diamantes de 6 kilates.

"Jessica es una persona muy especial. Además ella es muy caliente. Creo que es importante embarcarse al matrimonio teniendo claro de que no sabemos bien de qué se trata. Yo veo el matrimonio de mi madre y mi padrastro y sé que lo que hace que funcione es el trabajo en equipo", aseguró Timberlake durante la promoción de su película Las Curvas de la Vida-

¡Ya queremos ver esas fotos del señor y la señora Timberlake!





Romance de Justin Timberlake y Jessica Biel

Keeping it Casual