Kacey Musgraves asegura haber visto desnuda a Katy Perry "un par de veces" (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Kacey Musgraves, Billboard Magazine

Billboard Magazine




Las cantantes parecen estar compartiendo algo más que una gira.






Katy Perry y Kacey Musgraves se están acercando... ¡Muchísimo!

Y es que las dos hermosas cantantes se han unido para el Prismatic world tour de Perry, razón por la cual comenzaron a compartir muchos momentos, incluso algunos bastantes personales, como…

¡Verse desnudas!

En el próximo número de la revista Billboard, Katy y Kacey aparecen en la portada, y además revelaron como ha sido llevar a cabo este proyecto juntas.

E! NEWS > Lady Gaga acusa a Katy Perry de copiarse de su gira.

Según indicó la cantante de country, ha visto a su colega desnuda "un par de veces" y "no será la última", añadió Musgraves.

Muchos quisieran ser al menos una mosca en esa habitación.

Por su parte, la intérprete de Birthday elogió a su compañera de gira: "Creo que [Kacey] está en la línea de lo adecuado, y todavía mantiene una sexualidad sana y emocionante". Agregó: "Ella tocó la fibra sensible en mí. Siento que tenemos los mismos ojos. No en un sentido físico, sino en una forma de percepción".

Si hablamos de físico, ambos lucen increíbles en la fotografía. Katy lleva un hermoso vestido floreado con su melena verde, mientras que Kacey deslumbra con un diseño negro.

E! News / Las exigencias de Katy Perry para su tour mundial se comienzan a salir de control…

Durante la ambiciosa gira, Katy se ha comportado como toda una diva, teniendo exigencias de alto nivel. Además de requerir un ambiente de silencio antes de salir al escenario, la artista necesita también que en cada una de las paradas de su gira esté esperándole una habitación llenas de flores y un armario repleto de ropa y productos de belleza. De hecho, Katy ya ha dado instrucciones precisas de cómo deben estar decoradas dichas salas, con lámparas de diseño francés, una alfombra de color crema y una silla de director con su nombre escrito.

En una sesión un poco más atrevida, Katy Perry, en la revista V Magazine, se sometió a sensuales castigos propiciados por Madonna, aunque también la reina del pop se llevó su merecido.

FOTOS > ¡Madonna y Katy Perry se unen para darse un sexy castigo!



Katy Perry, Madonna, V Magazine

V Magazine/Steven Klein