Kanye West asegura que le debe todo a Kim Kardashian…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Seth Browarnik/startraksphoto.com



El rapero habló de sus sentimientos hacia la estrella de E!.






 Si hay algo que le gusta más a Kanye West que hablar de su talento, es hablar del amor que siente por su pareja.

"Tiempo familiar... es lo que Kim me dio", aseguró la estrella de rap sobre Kim Kardashian. "Ella me dio todo. Me dio una familia y un sistema de apoyo".

Y por si algún malpensado cree que el dinero y los negocios están detrás de este amor, Kanye aseguró: "Ella estaba en una posición lo suficientemente poderosa para amarme sin tener que pedirme dinero, lo cual es realmente difícil de encontrar para mí".

Con estas palabras, no sorprende que haya decidido presentar a su bebé en el programa de su suegra, Kris Jenner.

En cuanto a su hija, North West, el músico busca cambiar las leyes que regulan la actividad de los paparazzi para que los principales beneficiados sean los hijos de los famosos: "Le diré a mi hija, cuando pueda entender lo que sucede: 'Tu mamá y yo estábamos en una situación completamente diferente a la que te encuentras tu. La gente podía tomar fotos, trepar tus rejas y a ti no te daban dinero. ¿Ves todos estos cheques que recibes a la edad de seis años porque la gente te fotografía?... Yo hice que eso suceda, Nori'. Eso es lo que le diré a mi hija".

Algo notablemente diferente a lo que piensan y promueven estrellas como Halle Berry y Jennifer Garner...

La relación entre West y los paparazzi no es la mejor. De hecho, fue demandado por agresión a un fotógrafo y deberá presentarse ante la justicia el próximo 10 de octubre... 

Y es que la prensa siempre ha estado ansiosa de conocer más y más acerca de Kim y Kanye... ¿Recuerdan cuando la más famosa de las hermanas Kardashian documentó la invasión de un paparazzi en su casa?