Kanye West dio un discurso de 20 minutos en su boda… ¡Mira lo que dijo!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West

INFphoto.com




Y llamó a la familia Kardashian "la gente más extraordinaria de nuestros tiempos".






Los discursos de bodas a veces son demasiado largos, y el de Kanye West no fue la excepción.

Fuentes indican que el suyo duró veinte minutos, luego de que se casara con Kim Kardashian, el sábado.

E! NEWS > La boda de Kim Kardashian y Kanye West en cifras.

Según nuestra fuente, el discurso fue muy al estilo Kanye, ergo: dulce y extraño. En un punto Kanye llamó al a familia Kardashian una "industria" y la "gente más extraordinaria de nuestro tiempo" que "puede hacer de este mundo uno mejor".

También habló sobre la cultura del ser una celebridad y de que todas las críticas y chismes de los tabloides no los abaten ni a él, ni al resto de la familia Kardashian.

FOTOS > Los 10 momentos más fashionistas de la semana de la boda de Kimye.

"Soy definido por ser una celebridad… El mundo es nuestro altar. No somos estúpidos", dijo frente a una audiencia que aplaudía. 

El confidente cuenta que West se puso muy emotivo durante varias partes del discurso, y que también tuvo dulces cosas que decir sobre su novia. La llamó "la celebridad ideal" y el "arte ideal" y se vanaglorió de poder pasar "todos los días de mi vida junto a Kim".

FOTOS > El escote de Kris Jenner en la boda de Kim Kardashian fue... ¡Inmenso!

Kris y Bruce Jenner también dijeron algunas palabras durante la recepción, aunque no tan largas.

Bruce tomó un estilo emocional e incluso se le salieron algunas lágrimas al hablar de los recién casados. Amigos, como John Legend, también brindaron por la pareja feliz.

FOTO > Todos los detalles de la mansión de 11 millones de dólares en donde vivirán Kim Kardashian y Kanye West.

La recepción vino después de una ceremonia apta para la realeza en el fuerte de Belvedere en Florencia. Kim lució un vestido Givenchy de alta costura y un gran velo de seda, mientras que Kanye estuvo vestido en un esmoquin de Givenchy.

Kim y Kanye dieron los tradicionales votos durante la ceremonia, y un amigo cercano, pastor de Miami, ofició la ceremonia.