Kanye West le regaló a Kris Jenner un auto valorado en más de 200 mil dólares

E! News | Hace 4 años

 

Optic Photos, PacificCoastNews.com



Kanye West está desperado por ser aceptado por la madre de su novia Kim Kardashian.

 Y es que ya sabemos que Kris Jenner es el cerebro de todo el clan K...

De acuerdo a un reciente reporte del portal Radar Online, el rapero compró un vehículo marca Bentley valorado en 200 mil dólares para regalárselo a Kris Jenner, quien al parecer ha estado muy descontenta porque quería que su hija Kim mantuviese su romance en privado luego de su escandaloso matrimonio de 72 días con Khris Humphries.






"Kanye está haciendo un gran esfuerzo por ganarse a la familia Kardashian. Kris Jenner está muy decepcionado de que nuevamente su hija haga públicas sus relaciones amorosas. Ella quería que su hija más famosa esperara un poco más de tiempo, por lo menos hasta que el divorcio con Humphries se hiciera oficial" comentan fuentes del portal digital.

Como sabrán, West ha accedido a aparecer en algunos episodios de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians y por eso está haciendo todo lo posible por estar en buenos términos con la madre del clan Kardashian.

"La está bombardeando con regalos como costosas botellas de vino, ramos de flores, joyas y ahora un carro último modelo. Kanye incluso mandó a poner las iniciales de Kris dentro del vehículo hechas con cristales de Swarovski".

Como es de esperarse, la fuente ha confirmado que Jenner está encantada con todos estos regalos, pero también le ha hecho saber a su futuro yerno que "el dinero no puede comprar su aprobación"...

¿Le creemos?