Kanye West piensa que Lamar Odom "es basura"

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

MiamiPIXX/VEM/FAMEFLYNET PICTURES



El rapero perdió todo el respeto hacia el basquetbolista...




Lamar Odom

Karl Larsen/INFphoto.com



Kanye West no está nada contento con Lamar Odom...

Luego de que su prometida, Kim Kardashian, le contara todo lo que el basquetbolista hizo sufrir a la pobre Khloe Kardashian, una fuente declaró a Hollywood Life en exclusiva que el rapero le ha perdido "todo el respeto" hacia Lamar.

Las hermanas se cuentan todo, así que Kim sabía de los problemas entre Khloe y Lamar, y, por supuesto, salió a contárselos a su prometido, Kanye. Cuando éste escuchó algunas de las historias, particularmente la del video del rap de Lamar borracho en el que admitía haber engañado a Khloe, perdió toda la simpatía que una vez tuvo por el jugador de la NBA.

¡Khloe Kardashian habla sobre su divorcio!

"Kanye se sentaba a escuchar lo que Kim le contaba y quedaba atónito, como que ‘WOW, ¿cómo puede otro hombre hacer eso a una mujer hermosa como Khloe?' No podía creer las cosas que escuchaba, como el que Lamar fumara y luego tuviera el desparpajo de hablar mal sobre su esposa en el video de rap", reveló la fuente.

Ante todo, Kanye, pese a todas las críticas, respeta a Kim al máximo, así que cuando ve a otro hombre hacerle daño a su dama, se lo toma muy a pecho, agregó el confidente.

Kris Jenner habló sobre el divorcio de Khloe Kardashian

Además, recordemos que Kanye intentó darle varias oportunidades a Lamar...

El rapero estaba al tanto de los problemas maritales entre la pareja, así que trató de que ambos volvieran a estar juntos al invitar a ambos a su Yeezus Tour, en L.A.

"Kanye invitó a Lamar a su show porque sabía que él y Khloe no estaban viéndose cotidianamente. Intentó bajar la guardia, pero después de que todo esto se supiera —de que Kim le contara cómo Khloe terminaba llorando cada noche— le perdió todo el respeto como hombre a Lamar". 

"No lo odia, pero piensa que él es basura", concluye la fuente.

¿Y ustedes? ¿Creen que Kanye está siendo demasiado severo o Lamar se merece eso y mucho más?