Kanye West quiere que Mary J. Blige cante en su boda

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West

AKM-GSI



El rapero no ahorrará en lujos para el día más importante de su vida junto a Kim Kardashian.






Kim Kardashian y Kanye West siguen enfrascados en los preparativos de la espectacular boda que protagonizarán esta primavera en Francia, hasta el punto de que el cantante está intentando ahora convencer a su buena amiga Mary J. Blige para que ofrezca una emotiva actuación durante la ceremonia en la que se convertirá en un hombre casado.

E! News, The Kardashians / ¡Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue! (+ Foto)

"Kanye siempre ha admirado a Mary, tiene todos sus discos y, precisamente, una de sus canciones preferidas de todos los tiempos es Everything. La verdad es que la letra de ese tema resume perfectamente todo lo que siente por Kim, por lo que no nos sorprende que Kanye no haya dejado de llamar a Mary este fin de semana para convencerla de que actúe en su boda y cante esa canción", aseguró al portal Hollywood Life una fuente cercana a la pareja.

En el caso de que Mary J. Blige acepte la invitación y pueda dejar impresionados a los asistentes con sus dotes vocales, la persona que acabará más impactada por el recital será probablemente la propia Kim Kardashian, quien además de ser una gran seguidora de la artista estadounidense, guarda recuerdos inolvidables de la canción con la que, en su momento, Kanye le confesó su amor más profundo.

E! News / ¿Kate Upton perdió la portada de Vogue por culpa de Kim y Kanye?

"Si al final Mary se anima a cantar Everything en la boda, a Kim le puede dar un ataque al corazón, y no solo porque siempre haya sido una gran fan de Mary J. Blige, sino porque esa canción es sin duda la que define mejor su historia de amor con Kanye. Ninguno de los dos podía dejar de escuchar esa canción tras tener su primera cita juntos, así que se puede decir que sería el primer corte de un disco lleno de sus canciones más personales", apuntó el mismo informante.

FOTOS > Los 5 peores looks de Kim Kardashian.