¡Kanye West se muda a la casa de los Kardashians!

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Splash News



El rapero es el nuevo integrante de la famosa Kasa.






El prematuro nacimiento de la bebé de Kanye West y Kim Kardashian ha hecho que en la vida del músico haya nuevos planes.

Tanto él como Kris Jenner decidieron que pasarán las primeras semana de maternidad en la casa que es el alma de Keeping Up With the Kardashians.

"Kanye cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, ya que la llegada de su hija ha sido demasiado repentina y ahora todos necesitan ajustarse con rapidez a una situación que no estaba planificada de antemano. Mientras Kanye y Kim se relajan en la casa familiar y disfrutan de la compañía de su hija, será Kris quien se ocupe de organizar toda la vida familiar y de asegurarse de que a la bebé no le falta de nada. Kanye está muy agradecido a su suegra por el papel primordial que está jugando en la primera maternidad de su hija, aunque también es cierto que tanto él como Kim tienen muchas ganas de estrenar su nuevo hogar en Bel-Air, y lo harán lo antes posible", reveló una fuente cercana a la familia al portal HollywoodLife.com.

¿Se imaginan cómo serán esos días de convivencia?

"El nombre es una preciosidad y tiene un gran significado tanto para Kim como para Kanye. Pronto lo darán a conocer ante sus fans y ante el resto del mundo, cuando el momento sea propicio", añadió el mismo informante, manteniendo la postura oficial de no confirmar a Kaidence como el nombre de la bebé.