Kanye West se siente "amenazado" por Pharrell Williams

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West

AKM-GSI



El temperamental rapero tiene celos del cantante del momento...




Pharrell Williams

Mike Coppola/Getty Images



Raramente suelta una sonrisa, pero Kanye West parece estar muy molesto con el trato de un supuesto patrocinio de Adidas para Pharrell Williams.

El rapero de The Blood on The Leaves está vigilando al exitoso cantante a raíz de algunos reportes que aseguran que está cercano a firmar un contrato con la misma marca para la que él está trabajando en conjunto.

"Son competitivos, tanto musicalmente como en la moda. Kanye siempre usa relojes y lo mismo hace Pharrell", dijo una fuente a The Sun. "Piensa que tener a un artista similar trabajando su propia marca para Adidas hará su colección menos especial".

Kanye firmó un trato con Adidas en diciembre, luego de un impase con Nike (por regalías por su colección exclusiva Air Yeezy) que resultó en el fin de la relación de negocios con la marca deportiva. Mail Online contactó a ambos artistas para emitir comentario.

Entretanto, el rapero de 36 años ha anunciado planes para su propia película, que sigue su Yeezus Tour. Aún no hay fecha de lanzamiento de la película, pero se cree que Kim, su prometida, va a jugar un papel primordial en la producción.

OMG! ¿Triángulo amoroso en la mansión Kardashian?

Kanye se está aliando con el guionista Brett Easton para este nuevo proyecto basado en su disco biográfico, Yeezus.

Fuentes aseguran que el rapero va a escribir todo el guión con el autor y que se va a asegurar de que Kim tenga un papel prominente. "Kim definitivamente va a actuar. Ya el libreto tiene su personaje", dijo una fuente vía Radar Online.

Todavía trabajan en el guión, así que no se sabe si Kim será protagonista o si simplemente hará una breve aparición en el filme. Ellis confirmó que el contenido lírico del disco de West será el punto de partida de la película.

AUDIO > Escucha el nuevo single de MIley Cyrus junto a Pharrell Williams.

"Kanye y yo nos hemos reunido para que yo lo ayude a escribir un guión así que ese es un proyecto en el que estaremos trabajando", dijo a The Vice. "Vino y me preguntó si podía escribir el filme, yo no quería al principio, pero luego escuché Yeezus, era verano y conducía mi auto y pensé que, independientemente de si el proyecto era indicado para mí, quería trabajar con quien había hecho ese disco. Así que dije que sí y así fue cómo ocurrió. Eso fue hace ocho meses. Veremos qué pasa".