Karrueche Tran posa semidesnuda y habla sobre… ¡Todo!

E! News | Hace 4 años

 

Rolling Out Magazine



Quien fuera durante mucho tiempo la tercera en cuestión en la relación entre Chris Brown y Rihanna rompe el silencio.






Para su primera portada, Karrueche Tran decidió no esconder nada...

La ex de Chris Brown posó en topless para la revista Rolling Out y no escondió sus sensaciones respecto a la atención que recibió durante mucho tiempo por su relación con el rapero (incluso la de Rihanna).

"Fue muy difícil", opinó acerca de los comentarios negativos que solía recibir por parte de los fans de RiRi.

"Lo más desafiante acerca de esa atención era la mala imagen y negatividad de algunas personas. La gente sólo te ve en blogs y piensa que sabe todo sobre tu vida. Hay cosas que se hacen públicas y no todo lo que sale es cierto".

Al menos, parece estar aprovechando su nueva fama. Tran le contó a Rolling Out que estrenará una nueva línea de ropa llamada The-Kill. "He aprendido a encontrar felicidad dentro de mí misma. También construí un escudo fuerte".

"El año pasado fue un proceso de crecimiento para mí. No digo que antes haya sido inmadura,  pero el año pasado mis ojos se abrieron ante muchas cosas".

"Honestamente, sólo quiero ser feliz", agregó.

Quien también se animó al topless (aunque en su caso ya no es animarse, sino seguir una costumbre casi semanal) fue Rihanna. "Terminamos la sesión de fotos para mi nuevo proyecto #confidencial y campaña publicitaria #2013 #phuckyobasic", escribió en Twitter la cantante de Barbados.

Finalmente, la modelo y diseñadora quiso dejar en claro que ya no es parte del mundo Brown-Rihanna: "Espero que la gente pueda aprender de mi historia. Quiero ser recordada como alguien que se mantuvo positiva durante una situación tan negativa. Sin importar de lo que se te presente, debes mantener un espíritu alegre. Eso te ayudará a sobrellevarlo".