Kate Hudson y Matthew Bellamy muy cerca de salvar su relación

E! News | Hace 3 años

 
Kate Hudson, Matthew Bellamy

Brooks/INFphoto.com



El amor parece estar triunfando en Hollywood...






Primero vimos cómo la relación entre Robin Thicke y Paula Patton pasó de un coma profundo a mostrar fuertes signos de mejoría y ahora las buenas noticias para Cupido llegan desde otra pareja del showbiz.

E! News / Robin Thicke y Paula Patton se reunieron y él canceló su siguiente show

De acuerdo con Us Weekly, la pareja de Kate Hudson y Matthew Bellamy, que había puesto en suspenso su compromiso y relación, estaría cerca de resolver sus problemas.

Según diferentes fuentes le confirmaron al medio, la actriz y el músico de Muse se vieron durante la primera semana de marzo cuando el cantante inglés viajó a California para estar junto al hijo de ambos, Bingham. "Tuvieron varias citas y hablan todos los días para solucionar el asunto", un informante cercano a la actriz reveló. "Están comprometidos a ser grandes padres y quieren estar juntos para Bing".

E! News / Kate Hudson aparece topless en al portada de la revista Glamour

Ahora que la rubia tiene su agenda más despeja, se cree que hará un viaje a Londres para visitar al líder de la banda inglesa que actualmente se encuentra grabando un álbum.

Sin embargo, no todas parecen ser buenas noticias. Desde el campamento de Bellamy, un anómimo aseguró: "Tienen miedo de terminar. No creo que haya manera de que puedan durar".