¿Kate Middleton está lista para hacer la maleta de su parto? Nosotros le decimos todo lo que necesita…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Kate Middelton

Neil P. Mockford/FilmMagic



Madre prevenida vale por dos...






Toda madre en la dulce espera debe tener listo su equipaje porque el esperado día del parto nunca se sabe cuándo puede llegar.

El próximo 14 de julio es la fecha tentativa en la que Kate Middleton se instalará en su habitación en el Saint Mary's Hospital , acompañada de su esposo, el Príncipe William, para recibir juntos a su primer hijo.

Aunque un hospital tan legendario como este tiene facilidades dignas de la realeza, los Duques de Cambridge también tendrán que traer un par de cosas indispensables para el esperado día del alumbramiento.

Lo primero que la pareja debería traer son sus anotaciones sobre los meses de gestación y planes de parto, que asumimos que estarán a cargo del equipo médico que ha atendido a Kate en estos meses, y que ha estado compuesto por los doctores, Marcus Setchell y Alan Farthing.

En cuanto a ropa, Middleton deberá llevar batas, pijamas, pantuflas, camisones, medias, sostenes de maternidad y, por supuesto, ropa para su bebé recién nacido. Para su primogénito, es importante que traiga alguna manta, por lo menos tres pijamas, gorros para la cabeza y medias.

Aunque el Hospital ofrece una exquisito y nutritivo menú, también se recomienda que las madres expectantes empaquen algunos snacks y aperitivos para saciar sus antojos personales.

Cada habitación está equipada con tv satelital, teléfono, nevera, y caja fuerte, pero también se alienta a los pacientes que traigan revistas, libros y música para hacer más amenos los días en el hospital.

Por su puesto, Kate deberá llevar sus propios cosméticos, como peines y cremas o alguna medicación especifica que llegase a necesitar. Aunque la habitación tiene una caja fuerte, se le recomienda a los pacientes que dejen sus pertenecías de valor en casa porque el Hospital tiene una política de no hacerse cargo de las pérdidas materiales.

Será mejor que las joyas de la corona se queden cómodamente en casa.