Kate Middleton muestra su delgada figura a tan solo un mes de haber dado a luz

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton

Bauer-Griffin




La Duquesa de Cambridge ha recuperado su cuerpo en tiempo récord...






A tan sólo un mes de haberse convertido en la madre del adorable Príncipe George Alexander, Kate Middleton fue vista comprando algo de comida en un supermercado de la localidad de Anglesey.

Esta es la primera vez que la esposa del Principe William es vista en público luego de que diera a luz el pasado de 22 julio, y es impresionante cómo en cuestión de semanas Kate ya ha cambiado su ropa de maternidad por atuendos casuales y ajustados.

En esta oportunidad, Middleton llevó un look informal compuesto por un jean ajustado, una camisa de rayas blancas y negras y unos zapatos estilo náuticos. Este atuendo dejó en evidencia que la Duquesa de Cambridge ha recuperado muy rápidamente su tradicional delgada figura.

Desde el nacimiento de su primer hijo, William y Kate han estado hospedándose en la localidad de Buckelbury en donde la familia Middleton tiene su residencia principal, pero se espera que la pareja se mude definitivamente al palacio de Kensington el próximo mes de septiembre.

La semana pasada, William concedió una exclusiva entrevista en la que habló sobre la habitación del pequeño George Alexander.

"Tendremos elefantes y rinocerontes de peluche. Lo cubriremos en arbustos y cosas como esas. Haremos que el crezca como si viviese entre los arbustos", bromeó el Príncipe.

Los reportes indican que la pareja pudo haber gastado más de 1.5 millones de dólares en remodelar la habitación estilo africano que el bebé tendrá dentro del legendario Palacio.

Mientras esperamos hasta el 12 de septiembre, cuando Kate tendrá su primera aparición oficial como madre, sólo podemos cruzar los dedos para que los Duques decidan salir a pasear espontáneamente para tener un nuevo vistazo de su adorable hijo.