Kate Middleton protagoniza la mejor foto de la realeza en las Olimpiadas

E! News | Hace 4 años

 

Adam Pretty/Getty Images



El Príncipe Harry tiene una fuerte competencia por parte de su cuñada, Kate Middleton, en la carrera por la mejor foto de la realeza en las Olimpíadas.

La Duquesa de Cambridge fue fotografiada con una gran expresión de sorpresa en su cara mientras apoyaba al equipo británico de nado sincronizado.

Ya habíamos visto sus caras de angustia... Pero esta es nueva.

A pesar de su notable sorpresa, Middleton nunca pierde su encanto y elegancia, y sinceramente nos preguntamos ¿Cómo lo hace?






¿Qué le habrá dicho el Embajador británico Robin Cousins para causarle esta expresión?¿Le habrá contado la "graciosa" historia de aquella vez que confundió el tenedor de ensaladas con el de postres?

Probablemente nunca nos enteraremos...

De vuelta a su modo de espectadora, Kate no sólo estuvo acompañada de Cousins si no también del Príncipe Alberto de Mónaco, quien no quiso perderse de esta competencia

Por la tarde Middleton se unió al Príncipe Harry para asistir a la casa de reuniones de los atletas británicos ubicada en Stratford.

El dúo se encontró con los ganadores de la medalla de oro en remo, Sophie Hosking, Andy Triggs Hodge y Kate Copeland, asi como también con el medalla de bronce en triatlón, Jonny Brownlee.



Pascal Le Segretain/Getty Images






John Stillwell - WPA Pool/Getty Images