Kate Middleton… ¡Qué estrés!

E! News | Hace 4 años

 

LEON NEAL/AFP, Lars Baron/Getty Images




Sin duda alguna Michael Phelps, Ryan Locote y Tom Daley son algunas de las grandes estrellas de las Olimpiadas de Londres 2012, pero lo cierto es que nosotros no hemos podido quitar nuestros ojos de encima de otras estrellas de diferente categoría.

Kate Middleton y el Príncipe William.

La cotizada pareja ha asistido a varias competencias de equitación, remo y tenis para apoyar a los atletas británicos e incluso han hasta participado en la ola junto al público.

Pero no todo es diversión... ¡También hay un poco de estrés!






La Duquesa estuvo acompañada del Primer Ministro Británico David Cameron y la medallista olímpica Sally Gunell durante la estresante competición de los 10 metros planos femeninos en los que participaba la corredora Jessica Ennis.

Por lo visto Middleton es todo un amuleto de la buena suerte por que Ennis sentó un nuevo récord mundial durante la competencia.

Mas tarde, la Duquesa asistió al partido de jockey entre Gran Bretaña y Pakistan y parece que nuevamente le trajo suerte a su delegación que resultó triunfadora en el enfrentamiento.

Ya casi al final del día Kate, esta vez acompañada de su esposo el Príncipe William, asistió a la estresante carrera de 800 metros planos en la que competía la corredora Becky Adlington.

Middleton llevó una hermosa chaqueta roja sobre un top de lunares y sus nervios fueron tales que durante un segundo de la carrera fue fotografiada casi comiéndose las uñas.

Adlington resultó tercera en la carrera y gano la medalla de bronce pero nosotros le damos el oro a Kate Middleton por ser tan buena fanática de los deportes.