Kate Middleton sale de compras en busca de ropa de maternidad

E! News | Hace 4 años

 

Chris Jackson/Getty Images; Courtesy: Gap.com



La Duquesa vuelve a la vida pública luego de estar delicada de salud...






Con un bebé en camino y luego de dejar atrás las náuseas y mareos, Kate Middleton parece estar lista para disfrutar de su embarazo y por eso fue vista recientemente comprando ropa de maternidad...

El pasado lunes, la Duquesa de Cambridge visitó la tienda departamental Selfridge's en Londres donde estuvo viendo ropa para hacer ejercicios de la marca Sweatty Betty, de la que compró unos leggins para hacer yoga valorados en unos 40 dólares.

Durante su visita a la tienda, Kate también estuvo mirando algunos suéters de su marca predilecta Reiss, pero según reporta la revista US Weekly en esta oportunidad no se decidió por ninguno de estos costosos abrigos.

Tan solo días antes, Middleton fue vista comprando artículos de maternidad en la prestigiosa tienda JoJo Maman Bebe y según fuentes exclusivas a la casa real, aparentemente la madre expectante también hizo un pedido especial de la nueva colección maternal de la tienda Asos.

Pero no todos son compras ahora que la esposa del Príncipe William se ha recuperado de la hypermesis gravidarum que la llevó a estar recluida en un hospital en el mes de diciembre.

"Kate ha estado arreglando citas con diferentes obras de  caridad con las que está involucrada y está planificando todo para antes de la llegada de su bebe. Quiere mantenerse ocupada ahora que se siente mejor" confirman fuentes cercanas a la familia real del Reino Unido.