Kate Middleton vivió un momento a lo Marilyn Monroe… ¡Otra vez! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Place2Be, Canary Wharf

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images



Nada ni nadie es inmune a los embates del viento londinense, ni siquiera la realeza...




Kate Middleton, Warner Bros Studio, London

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images



Y eso ha debido tomarlo en cuenta Kate Middleton al escoger qué ponerse la mañana de este miércoles para su visita al edificio Clifford Chance, en Canary Wharf, porque con seguridad esa falda le hizo pasar un buen susto...

Cuando la duquesa de Cambridge se agachó para recibir un ramo de flores de la niña de 9 años, Tierney Oitter, la falda Orla Kiely que llevaba puesta, voló al estilo Marilyn Monroe, lo que por poco deja ver su ropa interior.

Pero Kate, ágil y sin perder la compostura, la agarró con una de sus manos y continuó conversando con la pequeña. "Estaba nerviosa, pero emocionada. La duquesa dijo que quería saludar al resto de la clase y la llevé adentro", contó Potter a Us Weekly.

¿Conocer a la clase? Lo que querías era huir del ventarrón, ¿verdad, Kate?

Recientemente vimos a otra famosas viviendo una experiencia similar...

A pesar del desacierto en el atuendo, la esposa del Príncipe William y madre del Príncipe George estaba hermosa en su trajecito azul marino. Middelton combinó la falta con un saco MaxMara, y una cartera de sobre y tacones de terciopelo.

El motivo de la salida fue para asistir al foro "Foro escolar de Resiliencia y Fuerza Emocional", organizado por Place2Be, obra de caridad liderada por Middelton. El evento trajo a expertos para conversar sobre cómo lidiar con temas que afectan a los niños en la era moderna tales como el acoso cibernético.

Mejor pantalones, la próxima vez, si va a estar en la intemperie por un rato, Duquesa… ¡Además, con los niños nunca se sabe!

Pero imaginamos que la siempre glamorosa Kate está ya acostumbrada a esto porque, como ven en las imágenes, no es la primera vez que le sucede...



Kate Middleton, Calgary Airport, Yellow Dress

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images