Kate Middleton ya hace cosas de Reina…

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Duchess Catherine, Duchess of Cambridge

Press Association via AP Images/ Yui Mok/PA Wire



La madre del Príncipe George regresará próximamente a sus obligaciones reales...






Kate Middleton es una de las patrocinantes de la fundación SportsAid, que se encarga de apoyar a atletas para que puedan desarrollar su potencial al máximo y para demostrar su apoyo hacia esta labor, el próximo 18 de octubre asistirá a un taller para deportistas que se llevará a cabo en el Parque Olímpico Reina Isabel en Copper Town, Londres.

El Palacio de Kensington ha informado que esta será la primera vez que la Duquesa de Cambridge asista a algún evento de la fundación desde que se convirtió en una de sus voceros el pasado mes de abril.

Durante el taller, Middleton presenciará diferentes eventos deportivos como baloncesto en silla de ruedas, fútbol, voleibol y bádminton.

Kate también se unirá a los atletas y a sus padres para presenciar charlas educativas sobre nutrición, redes sociales y medios. La esposa del Príncipe William también estará presente mientras los atletas reciben consejos de figuras consagradas en los juegos Olímpicos y en las Olimpiadas especiales.

Desde su fundación en 1976, SportsAid ha ayudado a cientos de atletas brindándoles ayuda económica para los viajes a competiciones así como también proveyéndolos de los equipos necesarios para practicar sus disciplinas.

Según la página web de la organización, aproximadamente dos tercios de los atletas que participaron en Londres 2012 y en las Olimpiadas especiales han recibido ayuda de SportsAid en algún punto de su carrera.

La colaboración que Middleton ha prestado a la fundación no debe ser sorpresa para nadie, especialmente después de lo entusiasta que lució en todas sus aparición es durante los pasados juegos olímpicos.