Kate Moss se desnuda para la edición aniversaria de Playboy (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kate Moss, Playboy, Cover

Mert Alas and Marcus Piggott for Playboy



Una conejita glamorosa y polémica...




Kate Moss, Playboy

Mert Alas and Marcus Piggott for Playboy



¡Qué conejita! La esperada edición 60 aniversario de Playboy, que despliega a la modelo Kate Moss en la portada está por llegar a los kioscos y, en ella, se desviste y revela el cuerpo que la catapultó como un icono de los 90's.

En la portada, Moss, de 39 años, lleva puesto un leotardo color piel, y una colita de conejita, que apreciamos en una foto de espaldas, tomada con mucha clase y buen gusto.

Su tonificada silueta y brazos se acentúan en la pose en la que se estira hacia su izquierda, y mira a la cámara por encima del hombro.

El editorial de 18 páginas, ideado por fotógrafos como Mert Alas y Marcus Piggott (Los mismos de las polémicas fotos de Jennifer López), incluye varias imágenes topless, así como un desnudo frontal.

En uno, Moss, quien está casada y tiene un hijo, sólo lleva dos brillantes joyas y coloca su mano derecha encima de su pecho. Otra toma incluye a la modelo topless, con una máscara y grandes orejas color negro, mirando al lente con sus ojos de felina. Miauuu…

No es la primera vez que la modelo de Burberry y rostro de Rimmel se ha desvestido a lo largo de sus 25 años de carrera en el modelaje. Moss recientemente posó desnuda para los anuncios de la colección Vunk de otoño 2013 de Versace, escondiendo los puntos íntimos de su silueta con bolsos estratégicamente colocados.

Tal y como Us Weekly reportó previamente, también se mostró como Dios la trajo al mundo para promover los autobronceadores de St. Tropez, este año. Sin embargo, eso no significa que ella se sienta cómoda al presumir desnuda: "Nunca me he sentido a gusto acerca de eso. Odié mis senos porque era plana. Y tenía un gran lunar en uno de ellos", confesó a Vanity Fair en diciembre de 2012.

¿Será que ya ganaste más confianza, Kate?

Desnuda o no, la supermodelo cuenta a Playboy cuán diferente hubiera sido su vida si no hubiera sido descubierta en los años 80. "Yo era una niña cuando comencé. Tenía apenas 14 años. Si eso no hubiera ocurrido, no sé qué hubiera sido de mí. Probablemente estaría en Croyden (el vecindario londinense donde creció), trabajando en un bar. Tan pronto como me dieron una oportunidad, la tomé".

Otras de las modelos icónicas de los 90's que se han desnudado para Playboy son Claudia Schiffer en 1997, y Naomi Campbell en 1999.

La edición de enero/febrero 2014 de Playboy llega a los kioscos el 6 de diciembre… ¡Hay que verla!



Kate Moss, Playboy

Mert Alas and Marcus Piggott for Playboy






Kate Moss, Playboy

Mert Alas and Marcus Piggott for Playboy